TRANSPORTES FÉLIX E HIJOS, S.L., es una empresa con más de cuarenta años de experiencia, dedicada al transporte de mercancías por carretera desde su fundación en el año 1972. Está ubicada en el centro de Castilla La-Mancha, concretamente en Socuéllamos (Ciudad Real). Después de muchos kilómetros recorridos a lo largo de cuatro décadas, Transportes Félix ofrece, con más de 250 unidades en propiedad, la más amplia y moderna flota de cisternas y cabezas tractoras en propiedad, preparadas para transportar sus productos por toda Europa. Nuestro equipo analiza cuál es la mejor forma de optimizar la logística para transportar las mercancías y proporciona las cisternas adecuadas para garantizar la seguridad y la rentabilidad del producto hasta su destino.
La Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en GRUPO DE TRANSPORTE FELIX, y abarca todas las actividades con él relacionadas. Convencidos que la Calidad y la Seguridad Alimentaria nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, anualmente, se establecerán y se revisarán por la Dirección objetivos concretos y cuantificables, con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.
Como parte integrante de la cadena alimentaria, somos conscientes de la importancia de aplicar buenas prácticas higiénicas y sanitarias durante las operaciones realizadas para garantizar la seguridad e inocuidad de la mercancía, así como el cumplimiento de los requisitos y exigencias establecidas de los clientes que nos confían sus productos alimenticios.
Por ello nos comprometemos a dirigir nuestros esfuerzos hacia la seguridad alimentaria, sostenibilidad y responsabilidad social y ambiental.