Transportes Félix: Tu transporte de confianza
Una flota de 250 camiones cisterna y contenedores para transporte intermodal, llevan sus productos a cualquier punto en las mejores condiciones.
¿Qué mejor lugar para establecer una empresa de transporte que en una ubicación casi en el centro de España? El corazón de Castilla-La Mancha es un punto estratégico para los recorridos a cualquier otro destino del país. Un privilegio del que gozan las empresas de transporte en Ciudad Real. Y precisamente en este entorno, en Socuéllamos, se encuentra Transportes Félix, una entidad con más de40 años trabajando en traslados de mercancías, tanto por el resto de España como por toda Europa.
Durante todo este tiempo hemos ido agrandando nuestra flota hasta disfrutar en la actualidad de más de 250 unidades propias en nuestro aparcamiento. Entre ellas, las mejores cisternas y cabezas tractoras, que transportan las mercancías con total seguridad. Para nosotros, lo fundamental es que los líquidos alimentarios que acarreamos en nuestros depósitos lleguen a su destino en condiciones óptimas, con toda su calidad e inocuidad y, por supuesto, con la mayor rentabilidad para nuestros clientes.
Para conseguirlo, nuestro equipo de profesionales analiza cada producto y las rutas que debe seguir, y deciden -bajo la óptica de la experiencia- cuáles son las mejores cisternas, así como la logística más adecuada para que los alimentos lleguen en perfecto estado. Para ello, contamos también con contenedores para traslado intermodal, que puede ser por carretera, ferrocarril y barco.
Además, todas las empresas de transporte en Ciudad Real saben que para que los líquidos alimenticios mantengan su garantía de seguridad, las cisternas deben cumplir una serie de requisitos: estar fabricadas en acero inoxidable, contar con bombas eléctricas y filtros bacteriológicos para las descargas, disponer de termómetros analógicos para mantener una correcta temperatura o llevar un dispositivo GPS para ayudar a la trazabilidad (como parte del procedimiento que permite garantizar la seguridad alimentaria).
También es muy importante mantener en buenas condiciones la limpieza de las cisternas, ya que los líquidos alimenticios son muy delicados. Por eso, en Transportes Félix contamos con una estación de lavado y vaporizado propia, donde disponemos de maquinaria especializada en la higienización de los contenedores. Aparte, en nuestras instalaciones tenemos talleres exclusivos donde mantenemos siempre a punto todos nuestros vehículos con un personal experto.
Ya lo sabes, si estás buscando empresas de transporte en Ciudad Real, confía en Transportes Félix, donde te ofrecemos los mejores servicios con las cisternas que necesitas. Ganarás en seguridad y tranquilidad. Contacta con nosotros y ¡todo irá sobre ruedas!