Transporte intermodal
Realizamos transporte nacional e internacional a través de contenedores para transporte multimodal por ferrocarril, barco y carretera. Eficacia y rentabilidad garantizadas
Para que los alimentos lleguen intactos y en perfecto estado de conservación a la mesa del consumidor final se hace imprescindible contar con los vehículos que puedan mantener las condiciones de refrigeración, calor o aislamiento constante, específico y necesario para cada tipo de alimento. Las cisternas para alimentos pueden elaborarse al pedido del cliente, pero siempre deben respetar las normativas internacionales establecidas, sobre todo en lo referente al traslado de líquidos alimenticios, pues requieren mecanismos de manipulación distintos.
Para garantizar la rentabilidad y eficacia por tonelada transportada, ofrecemos soluciones de transporte con contenedores adaptables para el transporte multimodal. Sus productos podrán viajar por carretera, ferrocarril o barco con todas las garantías de seguridad y trazabilidad de las mercancías. En nuestras cisternas adaptadas, podremos transportar leche, vino, aceite, mosto o cualquier otro líquido alimentario hasta su punto de destino con una logística optimizada en costes y rendimiento.
TRANSPORTES FÉLIX E HIJOS, S.L., se dedica al transporte de mercancías por carretera, incluidos los productos alimentarios que requieren o no de temperatura controlada. En este sentido, en nuestra empresa somos plenamente conscientes de que formamos parte de la cadena alimentaria y de que una adecuada manipulación de los alimentos durante su transporte es crucial para la seguridad de los productos que nos confían nuestros clientes y para que estos lleguen a su destino en óptimas condiciones higiénicas.
Para asegurar la calidad y la seguridad en el transporte multimodal de sus productos, Transportes Félix dispone de los medios para garantizar la seguridad de sus productos líquidos durante el transporte:
Nuestras instalaciones, medios y actividad se encuentran certificadas y auditadas para cumplir con la normativa vigente. Gracias a ello puede tener la tranquilidad de que el transporte de sus productos líquidos alimentarios se realizará con las máximas garantías higiénicas y de seguridad.